Inicia sesión

Oferta de Personal técnico en administración de personal

Descripción

Personal técnico en administración de personal

Funciones

Realización de nóminas, contratos y finiquitos, pluses y/o incidencias de nómina. Gestión de incapacidades temporales y accidentes de trabajo y maternidades/paternidades (RECEMA) y Delt@. Gestión de embargos salariales. Impuestos y seguros sociales. Revisión de facturas vinculadas al área. Gestión de archivo y base de datos. Apoyo en tareas diversas del departamento. Puesta en marcha de interesantes proyectos relacionados con el área.

Requisitos

Grado en administración empresas, graduado social, economía Formación Profesional de Grado Superior en administración oficinas con nóminas y contratos Conocimientos de incapacidad temporal, accidentes de trabajo (recema y delt@) Inglés nivel B (medio) y dominio excel

Se ofrece

Contrato indefinido a tiempo completo

Para solicitar cualquier de estas ofertas, accede a tu portal privado

Si aún no estás registrado puedes hacerlo aquí