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Oferta de Auxiliar administrativo de Recursos Humanos

Descripción

Auxiliar administrativo de RRHH para dar apoyo en el área de RRHH. Empresa ubicada en San Sebastian de los Reyes dedicada a actividades de ocio y animación sociocultural.

Funciones

Organización y actualización de expedientes laborales. • Registro y seguimiento de incidencias (permisos, vacaciones, ausencias). • Apoyo en la preparación de documentación del área. • Colaboración en tareas de Prevención de Riesgos Laborales, manteniendo actualizada la documentación básica. • Soporte administrativo general al departamento de RRHH.

Requisitos

Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración y/ o Gestión Administrativa • Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas dentro del área laboral o de RRHH. • Manejo de herramientas ofimáticas. • Excelente capacidad de redacción y comunicación escrita. • Valorable formación o conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales. • Persona organizada, con atención al detalle y compromiso con la confidencialidad.

Se ofrece

Tiempo completo. Salario según convenio. Buen ambiente de trabajo Estabilidad laboral

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