Curso de Hostelería y Turismo
Título
Atención al cliente en servicio de barra y tienda
Descripción
tinerario formativo para la atención al cliente en el servicio de barra y tienda en el área de la pastelería Consta de 150 horas; 100 de formación teórica/práctica y módulo de prácticas profesionales en La Mallorquina de 50 h de duración Contenido formativo: • Orientación y atención al cliente • Gestión de conflictos y estrés • Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración • Batería, herramientas y utillaje de hostelería • Preelaboraciones y elaboraciones básicas en obrador
Fecha inicio
Fecha fin
Horas de formación
150
Plazas
15
Horario
De tarde (15-20 h)
Objetivos
Adquirir las competencias necesarias para realizar las preelaboraciones y elaboraciones básicas en obrador y atención al cliente en barra y tienda. Las personas que finalicen la formación con evaluación positiva recibirán un diploma acreditativo de la Agencia para el Empleo y tendrán la posibilidad de incorporarse a la plantilla de La Mallorquina.
Salidas profesionales
Dependiente de pastelería. Atención al cliente en el servicio de barra y sala
Familia profesional
Hostelería y Turismo
Ubicación
Escuela Municipal de Hostelería y Alimentación Calle Virgen de las Viñas, 16 (primera planta del mercado de Santa Eugenia)
Requisitos de acceso
-Personas preferentemente empadronadas en el municipio de Madrid e inscritas como demandantes de empleo en una oficina del municipio de Madrid.
Mas información
***Formación selectiva, previa a la incorporación al Grupo La Mallorquina.
Para solicitar cualquier de estos cursos gratuitos accede a tu portal privado
Si aún no estás registrado puedes hacerlo aquí