Inicia sesión

Curso de Informática y Comunicaciones

Título

Microsoft Access 2019

Descripción

El presente curso oficial de Microsoft enseña a las peronas participantes a diseñar, crear y gestionar bases de datos. Los estudiantes diseñarán tablas, seleccionarán los tipos de datos adecuados y crearán relaciones lógicas. También crearán y gestionarán consultas, formularios e informes, y utilizarán técnicas para agilizar la entrada de datos, mantener la integridad de los mismos y analizarlos. Este curso está orientado hacia la preparación de la certificación oficial Microsoft Office Specialist: Microsoft Access Expert Associate (Access and Access 2019). Los requisitos para poder inscribirse son: Estar empadronado/a en el Municipio de Madrid Tener conocimientos básicos de informática Disponer de ordenador y conexión a internet No es necesario tener el programa MS Office 2019

Fecha inicio

Fecha fin

Horas de formación

60

Plazas

20

Horario

Objetivos

La presente formación tiene como objetivo dotar al alumnado de la capacidad de crear y mantener objetos de Access Database, incluidas tablas, relaciones, formularios de entrada de datos, informes de varios niveles y consultas de varias tablas.

Salidas profesionales

Con este curso se consigue ampliar el currículum al incorporar la Certificación Oficial de Microsoft en habilidades altamente demandadas y mejorar la productividad personal y laboral con el dominio de MS Office.

Familia profesional

Informática y Comunicaciones

Ubicación

Requisitos de acceso

Estar empadronado/a en el Municipio de Madrid

Mas información

Para solicitar cualquier de estos cursos gratuitos accede a tu portal privado

Si aún no estás registrado puedes hacerlo aquí