Inicia sesión

Curso de Hostelería y Turismo

Título

Atención al cliente en servicio de barra y tienda

Descripción

Itinerario formativo previo y selectivo para el puesto de "Atención al cliente en el servicio de barra y tienda en pastelería". Consta de 160 horas; 110 de formación teórica/práctica y un módulo de prácticas profesionales en el Grupo Mallorca, de 50 h de duración Contenido formativo: • Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración. • Prevención de riesgos laborales en el sector • Técnicas de orientación y atención al cliente • Elaboración y presentación de cafés y demás productos • Servicio en barra y sala • Montaje y decoración de expositores

Fecha inicio

Fecha fin

Horas de formación

96

Plazas

15

Horario

De tarde (15 a 21 h)

Objetivos

Adquirir las competencias necesarias para la atención al cliente en el servicio de barra y tienda en pastelería. Las personas que finalicen la formación con evaluación positiva recibirán un diploma acreditativo de la Agencia para el Empleo y tendrán la posibilidad de incorporarse a la plantilla del Grupo Mallorca con un contrato indefinido.

Salidas profesionales

Ayudante de sala y barra Dependiente de hostelería

Familia profesional

Hostelería y Turismo

Ubicación

Instalaciones de la Escuela Municipal de Hostelería y Alimentación Calle Virgen de las Viñas, 16 (primera planta del mercado de Santa Eugenia)

Requisitos de acceso

***Personas empadronadas preferentemente en el municipio de Madrid e inscritas como demandantes de empleo en una oficina del municipio de Madrid. ***Indispensable disponer de permiso de trabajo.

Mas información

Las personas que finalicen el itinerario formativo con evaluación positiva tendrán la posibilidad de incorporarse a la plantilla del Grupo de Pastelerías Mallorca, con un contrato de carácter indefinido.

Para solicitar cualquier de estos cursos gratuitos accede a tu portal privado

Si aún no estás registrado puedes hacerlo aquí