Curso de Hostelería y Turismo
Título
Atención al cliente en servicio de barra y tienda
Descripción
Itinerario formativo previo y selectivo para el puesto de "Atención al cliente en el servicio de barra y tienda en pastelería". Consta de 160 horas; 110 de formación teórica/práctica y un módulo de prácticas profesionales en el Grupo Mallorca, de 50 h de duración Contenido formativo: • Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración. • Prevención de riesgos laborales en el sector • Técnicas de orientación y atención al cliente • Elaboración y presentación de cafés y demás productos • Servicio en barra y sala • Montaje y decoración de expositores
Fecha inicio
Fecha fin
Horas de formación
96
Plazas
15
Horario
De tarde (15 a 21 h)
Objetivos
Adquirir las competencias necesarias para la atención al cliente en el servicio de barra y tienda en pastelería. Las personas que finalicen la formación con evaluación positiva recibirán un diploma acreditativo de la Agencia para el Empleo y tendrán la posibilidad de incorporarse a la plantilla del Grupo Mallorca con un contrato indefinido.
Salidas profesionales
Ayudante de sala y barra Dependiente de hostelería
Familia profesional
Hostelería y Turismo
Ubicación
Instalaciones de la Escuela Municipal de Hostelería y Alimentación Calle Virgen de las Viñas, 16 (primera planta del mercado de Santa Eugenia)
Requisitos de acceso
***Personas empadronadas preferentemente en el municipio de Madrid e inscritas como demandantes de empleo en una oficina del municipio de Madrid. ***Indispensable disponer de permiso de trabajo.
Mas información
Las personas que finalicen el itinerario formativo con evaluación positiva tendrán la posibilidad de incorporarse a la plantilla del Grupo de Pastelerías Mallorca, con un contrato de carácter indefinido.
Para solicitar cualquier de estos cursos gratuitos accede a tu portal privado
Si aún no estás registrado puedes hacerlo aquí