Inicia sesión

Curso de Informática y Comunicaciones

Título

Microsoft Word 2019 Expert

Descripción

El presente curso oficial de Microsoft trasladará al asistente los conocimientos avanzados para la utilización profesional de la herramienta Microsoft Office Word 2019. Este curso está orientado hacia la preparación de la certificación oficial Microsoft Office Specialist: Microsoft Word Expert (Word and Word 2019).

Fecha inicio

Fecha fin

Horas de formación

45

Plazas

20

Horario

Objetivos

Al finalizar este curso los alumnos obtendrán una comprensión avanzada del entorno y el uso correcto de las funciones de Word 2019 y serán capaces de crear y administrar documentos profesionales de cuatro páginas o más para una variedad de finalidades y situaciones especializadas. Y personalizar el entorno de Word según las necesidades del proyecto y para mejorar la productividad. Entre los ejemplos de documentos de nivel experto se incluyen un plan de negocio, un informe de investigación, un libro, un folleto especializado y un correo de envío masivo. Certificación asociada: Microsoft Word Expert (Word and Word 2019).

Salidas profesionales

Con este curso se consigue ampliar el currículum al incorporar la Certificación Oficial de Microsoft en habilidades altamente demandadas y mejorar la productividad personal y laboral con el dominio de MS Office.

Familia profesional

Informática y Comunicaciones

Ubicación

Plataforma on line

Requisitos de acceso

-Estar empadronado/a en el Municipio de Madrid. Tendrán prioridad las personas inscritas como demandante de empleo en una oficina de empleo. -Haber superado el curso Microsoft Word Básico (Word Core) o, en caso contrario, una prueba de nivel para evaluar los conocimientos previos.

Mas información

Como norma general, no se podrán realizar simultáneamente dos cursos sobre aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, Access, Power Point y Outlook).

Para solicitar cualquier de estos cursos gratuitos accede a tu portal privado

Si aún no estás registrado puedes hacerlo aquí