Inicia sesión

Curso de Informática y Comunicaciones

Título

Microsoft Outlook 2019

Descripción

El presente curso online oficial de Microsoft enseñará a la persona participante a entender, comprender y realizar operaciones para el uso profesional de la herramienta Microsoft Outlook 2019, tales como la administración de mensajes, la gestión del entorno de Outlook para una mayor productividad, la administración de programaciones y la administración de contactos y grupos. Este curso está orientado hacia la preparación de la certificación oficial Microsoft Office Specialist: Outlook Associate (Outlook and Outlook 2019). Los requisitos para poder inscribirse son: Estar empadronado/a en el Municipio de Madrid Tener conocimientos básicos de informática Disponer de ordenador y conexión a internet No es necesario tener el programa MS Office 2019

Fecha inicio

Fecha fin

Horas de formación

20

Plazas

20

Horario

Objetivos

os candidatos tendrán conocimientos básicos del entorno Outlook y demostrarán la correcta aplicación de Outlook 2019. Los/as participantes mejorarán sus habilidades de ofimática y aprenderán la importancia de la digitalización de los archivos y documentos, realizarán búsquedas instantáneas de su información, obteniendo vistas previas tanto de sus correos como de los archivos adjuntos y sus categorías y también se les enseñará a gestionar mejor el tiempo mediante calendarios y otras herramientas que permiten administrar las prioridades diarias.

Salidas profesionales

Con este curso se consigue ampliar el currículum al incorporar la Certificación Oficial de Microsoft en habilidades altamente demandadas y mejorar la productividad personal y laboral con el dominio de MS Office.

Familia profesional

Informática y Comunicaciones

Ubicación

Requisitos de acceso

Estar empadronado en la ciudad de Madrid

Mas información

Sólo será posible la inscripción en un curso de Microsoft Office por tanda de inicios.

Para solicitar cualquier de estos cursos gratuitos accede a tu portal privado

Si aún no estás registrado puedes hacerlo aquí