Oferta de Event project manager
Descripción
Agencia creativa internacional, necesita cubrir un puesto de Event project manager
Funciones
- Su principal función será la de gestionar proyectos desde la recepción/captación del briefing hasta la finalización completa del evento, stand, activación de marca o proyecto de interiorismo. - Dar a conocer las necesidades del cliente al equipo transmitiendo lo que cada miembro debe ejecutar y el plazo disponible para ello. - Investigar las novedades del mercado y detectar clientes potenciales para contactar con ellos proactivamente. - Estará integrado en el equipo de Multilem España, aunque podrá colaborar en proyectos con las diferentes oficinas de Multilem a nivel internacional. - Identificación de clientes potenciales y gestión del proceso de venta de servicios. - Gestión global de clientes y proyectos: elaboración de propuestas y presupuestos, gestión y coordinación de equipo, control de gestión y producción y ejecución de eventos. - Coordinación y gestión de proveedores, así como impulsar la incorporación de la tecnología a los eventos.
Requisitos
Licenciatura en Marketing, Relaciones Públicas o Administración y Dirección de Empresas. Experiencia mínima de 4 años en el puesto. Disponibilidad para viajar en España e internacionalmente. Buen nivel de inglés conversación y portugués deseable.
Se ofrece
▪ Lugar de trabajo: Alcobendas, Madrid. Teletrabajo parcial. Horario de oficina. ▪ Desarrollo profesional e incorporación a empresa Multinacional en continua expansión. Oportunidad de carrera internacional. ▪ Trabajo dinámico y flexible. Amplia variedad de proyectos, clientes y sectores. ▪ Remuneración acorde a la experiencia y capacidades. Salario Base Anual más variable.
Para solicitar cualquier de estas ofertas, accede a tu portal privado
Si aún no estás registrado puedes hacerlo aquí