Oferta de Personal técnico de mantenimiento industrial
Descripción
Realizar las funciones propias del puesto en centros comerciales de la empresa.
Funciones
Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones del Hipermercado, gestionando el mantenimiento preventivo y el correctivo del centro (GMAO Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador). Asegurar la documentación de las instalaciones y maquinarias. Garantizar el control de gastos generales (luz, agua, etc.) así como la gestión de las empresas mantenedoras ( frío industrial , climatización, PCI... ). Realizar informes y reuniones con la Dirección del centro para analizar desviaciones sobre presupuesto, propuesta anual de inversiones y seguimiento de activos.
Requisitos
Mínimo un año de experiencia demostrable en puesto similar. Conocimientos específicos en Instalaciones Eléctricas, sistemas de climatización y frío industrial. Disponibilidad horaria. Horario partido de lunes a viernes Se valorará muy positivamente el conocimiento técnico de Instalaciones Supermercados. Valorable titulación superior en Ingeniería Técnica especialidad en Electricidad o Ingeniería de la Energía o FP Grado Superior. Valorable movilidad geográfica para el cambio de residencia.
Se ofrece
Jornada de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas, con flexibilidad en función de las necesidades del centro. Salario a convenir en función de la experiencia aportada.
Para solicitar cualquier de estas ofertas, accede a tu portal privado
Si aún no estás registrado puedes hacerlo aquí