Oferta de Auxiliares administrativos con certificado de discapacidad
Descripción
Empresa de distribución de alimentos necesita cubrir un puesto de Auxiliar Administrativo del área de servicio de atención al cliente
Funciones
Auxiliar Administrativo con funciones de atención al cliente, gestión de pedidos, albaranes, etc., muy relacionado con el área logística.
Requisitos
Imprescindible: certificado de discapacidad No necesaria formación aunque sí experiencia mínima de un año relacionada con las funciones descritas Buenas habilidades digitales: office (Excell nivel medio-alto) y memorísticas (se trabajan con alto volúmen de códigos de productos)
Se ofrece
Lugar de trabajo: Leganés Contrato indefinido Jornada de lunes a viernes Horario de oficina: de 8:00 a 16:00 horas No se trabaja días festivos Vacaciones: treinta días naturales más dos días de asuntos propios por semestre Salario: 20.200 € brutos anuales
Para solicitar cualquier de estas ofertas, accede a tu portal privado
Si aún no estás registrado puedes hacerlo aquí