
ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SERVICIO DE SALA Y BARRA
El curso consta de 210 horas; 100 de formación teórica/práctica y un módulo de prácticas profesionales en la empresa de 50h. Contenidos: Mod. 1. Manipulación y prevención Mod. 2. El cliente Mod. 3. Restaurante-bar Mod. 4. El servicio Mod. 5. Servicio de bebidas. Alcohólicas y no alcohólicas Mod. 6. Gestión de establecimientos Además, tendrán la posibilidad de realizar fuera del horario lectivo un curso en modalidad online de 60 h de formación de “Inglés, atención al cliente en restauración”.
210
15
Tarde, de 15: 30 h a 20;30 h
Conocer el procedimiento para la preparación del servicio en sala y barra, atendiendo a los diferentes métodos y sus ejecuciones, así como colaborar en la facturación y cobro del servicio, utilizando las nuevas tecnologías. Las personas que finalicen la formación teórica y el módulo de prácticas con evaluación positiva podrán incorporarse a uno de los restaurantes del Grupo Paraguas.
Ayudante de camarero
Hostelería y Turismo
Instalaciones de la Escuela Municipal de Hostelería y Alimentación. Calle Virgen de las Viñas, 16 (planta superior mercado de Santa Eugenia)
Personas preferentemente empadronadas en el municipio de Madrid e inscritas como demandantes de empleo en una oficina del municipio de Madrid, que tengan interés por el sector de la restauración. No se necesita experiencia ni conocimientos previos
Las personas que finalicen con evaluación positiva tendrán la posibilidad de incorporarse a alguna de las empresas del sector con las que la Escuela colabora.
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