Curso de Hostelería y Turismo
Título
Atención al cliente en servicio de barra y tienda
Descripción
Itinerario formativo para la atención al cliente en el servicio de barra y tienda en el sector de la hostelería. Consta de 150 horas; 100 de formación teórica/práctica y módulo de prácticas profesionales en la empresa de 50 (Grupo Rodilla) Contenido formativo: • Orientación y atención al cliente • Gestión de conflictos y estrés • Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración • Batería, herramientas y utillaje de hostelería • Preelaboraciones y elaboraciones básicas en obrador
Fecha inicio
Fecha fin
Horas de formación
150
Plazas
20
Horario
A determinar
Objetivos
Adquirir las competencias necesarias para realizar las preelaboraciones y elaboraciones básicas en obrador y atención al cliente en barra y tienda. Las personas que finalicen la formación con evaluación positiva recibirán un diploma acreditativo de la Agencia para el Empleo y tendrán la posibilidad de incorporarse a la plantilla del Grupo Rodilla
Salidas profesionales
Ayudante de sala y barra Dependiente de hostelería
Familia profesional
Hostelería y Turismo
Ubicación
Escuela Municipal de Hostelería y Alimentación Calle Virgen de las Viñas, 16 (primera planta del mercado de Santa Eugenia)
Requisitos de acceso
-Personas empadronadas en el municipio de Madrid -Personas inscritas como demandante de empleo en una oficina del municipio de Madrid.
Mas información
***Formación selectiva, previa a la incorporación al Grupo Rodilla
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