Inicia sesión

Curso de Hostelería y Turismo

Título

Atención al cliente en servicio de barra y tienda

Descripción

Itinerario formativo para la atención al cliente en el servicio de barra y tienda en el sector de la hostelería. Consta de 150 horas; 100 de formación teórica/práctica y módulo de prácticas profesionales en la empresa de 50 (Grupo Rodilla) Contenido formativo: • Orientación y atención al cliente • Gestión de conflictos y estrés • Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración • Batería, herramientas y utillaje de hostelería • Preelaboraciones y elaboraciones básicas en obrador

Fecha inicio

Fecha fin

Horas de formación

150

Plazas

20

Horario

A determinar

Objetivos

Adquirir las competencias necesarias para realizar las preelaboraciones y elaboraciones básicas en obrador y atención al cliente en barra y tienda. Las personas que finalicen la formación con evaluación positiva recibirán un diploma acreditativo de la Agencia para el Empleo y tendrán la posibilidad de incorporarse a la plantilla del Grupo Rodilla

Salidas profesionales

Ayudante de sala y barra Dependiente de hostelería

Familia profesional

Hostelería y Turismo

Ubicación

Escuela Municipal de Hostelería y Alimentación Calle Virgen de las Viñas, 16 (primera planta del mercado de Santa Eugenia)

Requisitos de acceso

-Personas empadronadas en el municipio de Madrid -Personas inscritas como demandante de empleo en una oficina del municipio de Madrid.

Mas información

***Formación selectiva, previa a la incorporación al Grupo Rodilla

Para solicitar cualquier de estos cursos gratuitos accede a tu portal privado

Si aún no estás registrado puedes hacerlo aquí