Inicia sesión

Curso de Informática y Comunicaciones

Título

Comunicación con clientes: soporte y gestión telefónica

Descripción

Con esta formación se obtienen conocimientos relacionados con la función comercial y el marketing, así como diferentes técnicas de comunicación en atención a una mayor eficacia en la relación comercial.

Fecha inicio

Fecha fin

Horas de formación

60

Plazas

20

Horario

Objetivos

El objetivo del programa es la adquisición de nuevos conocimientos y herramientas en comunicación, habilidades comerciales y comunicación efectiva por teléfono.

Salidas profesionales

Relaciones comerciales y atención al cliente.

Familia profesional

Informática y Comunicaciones

Ubicación

Plataforma de formación online

Requisitos de acceso

-Nivel académico: Preferentemente con estudios finalizados en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). -Conocimientos: Nivel medio de herramientas ofimáticas. -Tendrán prioridad las personas desempleadas inscritas como demandante de empleo en una Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Mas información

Para solicitar cualquier de estos cursos gratuitos accede a tu portal privado

Si aún no estás registrado puedes hacerlo aquí