Curso de Informática y Comunicaciones
Título
Comunicación con clientes: soporte y gestión telefónica
Descripción
Con esta formación se obtienen conocimientos relacionados con la función comercial y el marketing, así como diferentes técnicas de comunicación en atención a una mayor eficacia en la relación comercial.
Fecha inicio
Fecha fin
Horas de formación
60
Plazas
20
Horario
Objetivos
El objetivo del programa es la adquisición de nuevos conocimientos y herramientas en comunicación, habilidades comerciales y comunicación efectiva por teléfono.
Salidas profesionales
Relaciones comerciales y atención al cliente.
Familia profesional
Informática y Comunicaciones
Ubicación
Plataforma de formación online
Requisitos de acceso
-Nivel académico: Preferentemente con estudios finalizados en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). -Conocimientos: Nivel medio de herramientas ofimáticas. -Tendrán prioridad las personas desempleadas inscritas como demandante de empleo en una Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.
Mas información
Para solicitar cualquier de estos cursos gratuitos accede a tu portal privado
Si aún no estás registrado puedes hacerlo aquí