Inicia sesión

Curso de Informática y Comunicaciones

Título

Microsoft Access 2019

Descripción

El presente curso de Microsoft Access enseña a las personas participantes a diseñar, crear y gestionar bases de datos. Diseñarán tablas, seleccionarán los tipos de datos adecuados y crearán relaciones lógicas. También crearán y gestionarán consultas, formularios e informes, y utilizarán técnicas para agilizar la entrada de datos, mantener la integridad de los mismos y analizarlos.

Fecha inicio

Fecha fin

Horas de formación

60

Plazas

20

Horario

Objetivos

Esta formación tiene como objetivo dotar a los alumnos de la capacidad de crear y mantener objetos de Access Database, incluidas tablas, relaciones, formularios de entrada de datos, informes de varios niveles y consultas de varias tablas. Se espera que los candidatos demuestren la aplicación correcta de las características principales de Access y completen las tareas de forma independiente. Certificación MO-500: Microsoft Access Expert (Access and Access 2019) 77-730 MOS: Microsoft Access 2016.

Salidas profesionales

Con este curso se consigue ampliar el currículum al incorporar la Certificación Oficial de Microsoft en habilidades altamente demandadas y mejorar la productividad personal y laboral con el dominio de MS Office.

Familia profesional

Informática y Comunicaciones

Ubicación

Plataforma online

Requisitos de acceso

-Estar empadronado/a en el Municipio de Madrid. -Tendrán prioridad las personas inscritas como demandante de empleo en una oficina de empleo. -Disponer de ordenador y conexión a internet, pero no es necesario tener el programa MS Office 2019

Mas información

IMPORTANTE: Se ha ampliado la fecha de finalización, inicialmente prevista, debido a que entre el 5 y 18 de agosto se va a interrumpir el servicio de tutorización y atención a consultas, aunque la plataforma seguirá estando activa para su acceso.

Para solicitar cualquier de estos cursos gratuitos accede a tu portal privado

Si aún no estás registrado puedes hacerlo aquí