Inicia sesión

Curso de Informática y Comunicaciones

Título

Microsoft Power Point 2019

Descripción

El presente curso oficial de Microsoft trasladará a la persona participante los conocimientos necesarios para la utilización profesional de la herramienta Microsoft Office PowerPoint 2019. Este curso está orientado hacia la preparación de la certificación oficial Microsoft Office Specialist: PowerPoint Associate (PowerPoint and PowerPoint 2019). Los requisitos para poder inscribirse son: • Estar empadronado/a en el Municipio de Madrid • Tener conocimientos básicos de informática. Si bien, para garantizar su adecuado aprovechamiento, se podrá aplicar una prueba de habilidades digitales básicas. • Disponer de ordenador y conexión a internet • No es necesario tener el programa MS Office 2019 Como norma general, no se podrán realizar simultáneamente dos cursos sobre aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, Access, Power Point y Outlook).

Fecha inicio

Fecha fin

Horas de formación

25

Plazas

Horario

Objetivos

Las personas participantes adquirirán conocimientos básicos del entorno PowerPoint y demostrarán la correcta aplicación de PowerPoint 2019. Serán capaces de crear, editar y mejorar las presentaciones y los pases de diapositivas. Entre los ejemplos se incluyen presentaciones comerciales de nivel profesional, formación de empleados, material educativo y presentaciones de diapositivas. Certificación asociada: Microsoft PowerPoint (PowerPoint and PowerPoint 2019)

Salidas profesionales

Con este curso se consigue ampliar el currículum al incorporar la Certificación Oficial de Microsoft en habilidades altamente demandadas y mejorar la productividad personal y laboral con el dominio de MS Office.

Familia profesional

Informática y Comunicaciones

Ubicación

Plataforma on line

Requisitos de acceso

-Estar empadronado/a en el Municipio de Madrid. -Tendrán prioridad las personas inscritas como demandante de empleo en una oficina de empleo.

Mas información

Para solicitar cualquier de estos cursos gratuitos accede a tu portal privado

Si aún no estás registrado puedes hacerlo aquí