
ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SERVICIO DE SALA Y BARRA
El curso consta de 210 horas; 100 de formación teórica/práctica y un módulo de prácticas profesionales en la empresa de 50h. Además, tendrán la posibilidad de realizar fuera del horario un curso en modalidad online de 60 h de formación de “Inglés, atención al cliente en restauración”. **** Contenidos formativos Mod. 1. Manipulación y prevención Mod. 2. El cliente Mod. 3. Restaurante-bar Mod. 4. El servicio Mod. 5. Servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas Mod. 6. Gestión de establecimientos
210
15
Mañana, de 9 a 14h
Conocer el procedimiento para la preparación del servicio en sala y barra, atendiendo a los diferentes métodos y sus ejecuciones, así como colaborar en la facturación y cobro del servicio, utilizando las nuevas tecnologías. Las personas que superen la formación obtendrán un diploma acreditativo de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.
Auxiliar de barra y sala
Hostelería y Turismo
Instalaciones de la Escuela Municipal de Hostelería y Alimentación. Calle Virgen de las Viñas, 16 (planta superior mercado de Santa Eugenia)
**Personas preferentemente empadronadas en el municipio de Madrid e inscritas como demandantes de empleo en una oficina del municipio de Madrid, que tengan interés por el sector de la restauración. **No se necesita experiencia ni conocimientos previos
Las personas que finalicen con evaluación positiva tendrán la posibilidad de incorporarse a alguna de las empresas del sector con las que la Escuela colabora.
Para solicitar cualquier de estos cursos gratuitos accede a tu portal privado
Si aún no estás registrado puedes hacerlo aquí